sábado, 12 de enero de 2008

4 comentarios:

onaidys dijo...

Hola, estoy muy emocianada al ver las fotos, mi nombre es onaidys garcia y me gustaria si alguien de alla me recuerda por favor escribirme a mi email, danigimo@yahoo.com, gracias por las fotos

Anónimo dijo...

ciao soy frank carlos el de las cuatro esquinas,estoy en italia desde hace 4 anos con mi esposa yahima.saludo a todos los que me conocen en miami de san jose de las lajas.la pagina es de verdad muy interesante y gozo de los recuerdos y fotos de mi tierra y mi pueblo.en fin gracias a alain te saludo por el buen trabajo

Anónimo dijo...

ciao soy frank carlos el que vivia en las cuatro esquinas arriba de la relogeria,hace 4 anos que vivo en italia con mi esposa yahima.los dos de san jose y saludamos a todos los lajeros que viven en miami,en especial a alain que ha hecho esta linda pagina

Anónimo dijo...

hola, soy un lajero de pura sepa , pero vivo en barcelona, hace muxo tiempo, tener cuidado, con el renta-Car de san jose, pues geraldo y el aministrador, alkilan los coches a bajo precio, y si pasa algo ellos se lavan las manos son unos descarao, ¿¡OJO!?, al dato , os kiero sean buenos paisanos, chaoo.